Servok es una ERP completa, que requiere de cierta configuración inicial. Trabaja sobre Microsoft SQL Server, uno de los mejores gestores de datos del mercado, nos encargamos de configurarlo en un breve espacio de tiempo.
Un software de gestión, puede estar instalado de dos maneras, o bien compras el producto y te lo instalas en tu sistema informático, o bien puede estar en la nube, te conectas a él remotamente, está en un servidor externo.
VENTAJAS:
Accesibilidad
Accede a todos tus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Seguridad
Todos tus documentos de la nube, estan a salvo. No pueden ser eliminados fácilmente.
Ahorro
No debes hacer grandes inversiones en hardware, con una pantalla e internet, ya puedes empezar a trabajar.
Simplificación
Sistema informático centralizado, y gestionado por expertos, que configuran los servicios para que esten compartidos con quién quieras, y dónde quieras.
Es la opción tradicional de la adquisición de software. Compras el producto, lo instalas en tus instalaciones y funciona.
Lo configuras como quieras y en cuantos terminales decidas.
VENTAJAS:
No dependes de que internet funcione.
Todas las decisiones las tomas tu, tienes el control sobre tu instalación.
Son de pago único, compras la licencia, no un espacio alquilado con un coste mensual indefinido.
Servok está diseñado con las últimas tecnologías. Es un producto 100% Microsoft. Sus vistas e impresos se construyen a partir de SAP Business Objects, uno de las herramientas más potentes del mercado en cuestión de informes. Sus datos se almacenan en el gestor de datos Microsoft SQL Server, que permite trabajar con millones de filas de información, con una respuesta de segundos. Además se integran importaciones y exportaciones de documentos en distintos formatos, como Excel, Word, PDF, XML entre otros.
El proceso de facturación es simple y ágil. Incluye gestión de compras, ventas, y control de stock.
Hay un circuito administrativo, para cada una de las opciones.
Todos los documentos que van al exterior son importantes, definen tu marca y el estilo de tu negocio. Configuramos todos ellos para que se adapten al estilo que elijas. Pedidos a proveedores, presupuestos, albaranes, facturas y recibos son algunos de ellos.
No solo ponemos el logo, sinó que lo diseñamos desde 0 para ti.
COMPRAS Y VENTAS, EL SECRETO ES PULSAR UN BOTÓN.
Introduce el pedido, de forma ágil con la selección de datos ya introducidos: cliente, articulo....
Tan solo pulsando un botón, se crea el albarán, que si se requiere lo hará en función del control de stock.
Crea una factura manual o pulsa un botón en el albarán y se creará su factura, también tenemos previstas generaciones automáticas de facturas.
Pulsando un botón o bien a través de una generación, crea todos tus apuntes contables y cobros para presentar impuestos.
Servok tiene todo tipo de listados, para que puedas tener el control de la información. Desde documentos oficiales, a resumenes y comparativas.
Todos los listados, permiten exportar a distintos formatos de información: Excel, PDF, Word, XML y muchos más
Proporcionamos todo tipo de estadísticas, de coste y beneficio, para saber los margenes, mensuales/anuales por cantidades e importes.
Introducza los correos electrónicos en la ficha de los clientes, si un clente no quiere recibir la factura por el servicio de e-factura, con tan solo marcar la casilla "correspondencia" en los datos del cliente, ésta se imprimirá por la impresora para ser enviada por el sistema tradicional, si por el contrario ésta queda desmarcada, cuando imprima las facturas, automáticamente se redirigirán al correo electrónico. Adjuntando la factura como un pdf.
Programa sencillo e intuitivo de Tiquets, con control de stock, diario, estadísticas y cierre de caja.
Este modulo permite llevar el control de la producción de piezas y su despiece. Permite a partir de una venta, lanzar su producción.
Completa gestión de servicios y material, facture textos predefinidos, o sin predefinir, y materiales con y sin control de stock.
Llevamos más de 20 años trabajando sobre Servok, tenemos a su disposición, todas las herramientas que hemos desarrollado, durante este largo periodo de tiempo.
Perfecto para las empresas que necesitan un producto profesional, pero sencillo.
FACTURACIÓN, INVENTARIO Y CONTABILIDAD
Para las empresas que necesitan algo más que un producto de facturación.
FACTURACIÓN, INVENTARIO, CONTABILIDAD Y UN MODULO ADICIONAL
Para quién nesita el estandar, pero con adaptaciones por las peculiaridades de su negocio.
FACTURACIÓN, INVENTARIO, CONTABILIDAD + ADAPTACIONES.
Contáctenos por teléfono 933 238 535, correo electrónico o a través del formulario de contacto.
Todos los derechos reservados | Softlandware, S.L.